¿Tenés alguna duda?
Lo más probable es que encuentres la respuesta en esta página

GENERALES

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de LADIE?

De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Esto aplica para llamadas telefónicas, mensajes por WhatsApp y mails. Sin embargo, tanto los mensajes por Facebook e Instagram solemos responderlos con regularidad durante todo el día.

GENERALES

¿Qué formas de pago aceptan para la compra de sus productos?

Tarjeta de crédito o débito (debe ser presencial), MercadoPago (on-line, con las cuotas que le permita su tarjeta), transferencia bancaria, depósito bancario y efectivo.

GENERALES

¿Cómo recomiendan realizar la limpieza de los equipos?

Para la limpieza de nuestros equipos recomendamos un paño humedecido con jabón neutro y agua tibia. Humedecido, pero no mojado. También pueden usarse productos de limpieza para equipos de electrónica (como espumas especiales). Para desinfectar el equipo puede utilizarse alcohol al 70% u otros productos desinfectantes que no ataquen plásticos ni gomas. No usar productos abrasivos.

AUDIÓMETROS

¿Cada cuánto debo calibrar mi audiómetro?

La calibración incluye un ajuste y control general del equipo. Esta es la única forma de asegurarse que el equipo funciona correctamente. Por lo tanto, recomendamos hacerlo anualmente o luego de algún evento accidental.

AUDIÓMETROS

Si no usé mi audiómetro por mucho tiempo, ¿debo calibrarlo igual?

Sí. El equipo se descalibra aunque no sea usado, debido al envejecimiento natural de los transductores. Con el paso del tiempo, la membrana de las cápsulas que generan sonido (parte de los auriculares) pierden un poco de elasticidad, y la respuesta a las corrientes que le entrega el audiómetro va cambiando, pudiendo producir algunos decibeles sonoros menos que los originales. La calibración contrarresta el efecto que produce el tiempo en la sensibilidad de los auriculares y vibrador óseo.

AUDIÓMETROS

¿Las vibraciones en el transporte modifican la calibración?

No. Las vibraciones normales que pueda sufrir el audiómetro (en un automóvil u ómnibus, por ejemplo) NO producen descalibración.

AUDIÓMETROS

¿Cuál es la diferencia entre los audiómetros “AD-160” y “AD-161”?

El AD-161 es el sucesor del AD-160. Mejora la tecnología interna (más moderna) e incorpora dos canales independientes (dos osciladores), dos canales para logoaudiometrías (estéreo), posibilidad de enmascaramiento cuando se usa campo libre, y algunas mejoras internas tecnológicas. Por ejemplo, se reemplazan circuitos integrados por otros de nuevas generaciones, se utiliza tecnología de montaje superficial que permite más funciones en el mismo espacio de la plaqueta, entre otras tantas cosas.

AUDIÓMETROS

¿Cuál de sus audiómetros hace “logoaudiometrías”?

Tanto el AD-151 como el AD-161 pueden realizar logoaudiometrías.

AUDIÓMETROS

¿Cuál de sus equipos hace logoaudiometrías por vía ósea?

Nuestro equipo AD-161 puede realizar logoaudiometrías por vía ósea.

AUDIÓMETROS

¿Qué accesorios debo incluir cuando envío mi audiómetro a calibrar?

Debe incluir como mínimo los auriculares de vía aérea y el vibrador óseo. Dado que la calibración incluye una revisión general, es muy recomendable que envíe los otros accesorios para su chequeo, como el micrófono de logo, el pulsador de paciente y los auriculares de monitor.

OTOEMISIONES

¿El equipo de otoemisiones acústicas se tiene que conectar a una PC?

Si. Para poder manejar el equipo, visualizar los estudios, almacenarlos, imprimirlos, etc., se requiere una computadora con conexión bluethooth para que este pueda vincularse inalámbricamente a ella.
Todo el software necesario viene provisto con el equipo.

OTOEMISIONES

¿Qué tipo de PC debo tener para poder usar un equipo de otoemisiones LADIE?

La PC deber ser cualquiera con sistema operativo Windows (XP o superior) y con la versión de JAVA provista por nosotros. Debe contar con conexión bluetooth nativa. Tener en cuenta que la conexión bluetooth no es Wi-Fi.

OTOEMISIONES

¿El equipo de otoemisiones acústicas viene con perfiles de estudio ya cargados?

El equipo cuenta con un único perfil de estudio precargado que es de uso general. Una de las principales características de este equipo es la gran adaptabilidad en la creación de perfiles propios, permitiendo configurar la totalidad de los parámetros de funcionamiento.

OTOEMISIONES

¿QUÉ PASA SI NECESITO TRASLADAR EL SISTEMA A OTRA COMPUTADORA O TENGO ALGÚN INCONVENIENTE EN MI PC?

Si bien no brindamos soporte técnico especifico de la computadora, contamos con un servicio especializado de asistencia remota para ayudarle a resolver situaciones específicas del sistema de otoemisiones acústicas, como por ejemplo el traslado de bases de datos, emparejamiento de bluetooth, reinstalaciones, etc.

OTOEMISIONES

¿Cómo DEBE LIMPIARSE LA PROBETA DEL EQUIPO?

Es necesario tener en cuenta que, en caso de no realizar una limpieza periódica del equipo, se puede producir un mal funcionamiento del mismo, e incluso generarse un taponamiento que requiere de servicio técnico especializado. En el siguiente video te explicamos la manera correcta de limpiar la probeta: https://www.instagram.com/tv/CCo1vffHE8c/